Talleres temáticos en español para intérpretes 5ª sesión

Added by Deleted member

Details

StartsJune 29, 2019 at 9:30am
EndsJune 29, 2019 at 1:30pm
Description

Estos talleres temáticos están dirigidos a intérpretes con español en activo o en pasivo, que deseen perfeccionar los conocimientos de la realidad actual española. Los talleres se desarrollarán a lo largo de todos los sábados del mes de junio, en horario de 9:30 a 13:30 y constan de un total de 20 horas de trabajo en el aula, que se reparten en 5 sesiones.

Los talleres tendrán como objetivo comprender el panorama político y social actual. Para ello analizaremos la visión general del sistema político, su organización territorial, la administración, los rasgos específicos del país y una visión detallada de los desafíos, problemas y soluciones de la coyuntura actual en España.

La metodología está enfocada hacia la intervención activa del participante. Como elemento central, en cada sesión se realizará una presentación que servirá para explicar el trasfondo de la temática en cuestión y proporcionar terminología sobre los temas tratados.
Seguiremos con el visionado de discursos de distintos protagonistas relacionados con la temática, que comentaremos después.

Websitehttps://www.cimadrid.eu/talleres-tematicos-en-espanol-para-interpretes/
Duration4 horas
OrganizerCIMAD
Speakers

Alberto Mesas Sainz es Licenciado en CC Políticas y Máster en Comunicación política e institucional por la Universidad Complutense de Madrid.
Es coordinador y formador en CIMAD. Ha realizado sesiones formativas para instituciones como la OCDE o el Parlamento Europeo y colabora con varias universidades y escuelas superiores de Bruselas y París e imparte docencia en los estudios del máster y posgrado del Instituto Católico de Paris y en ISIT-Paris.

 

Languageespañol
Price

Precio por las 5 sesiones: 560€

LocationISIT – Campus Arcueil

23 Avenue Jeanne d’Arc, 94110 Arcueil FR

FRANCE

View map
Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn more